Ya nació el tercer hijo de Messi ¡Es adorable!

El tercer hijo de Messi y Antonella Roccuzzo llegó al mundo y el futbolista no dudó en compartirlo con todos sus seguidores.

Ciro, la nueva alegría de Messi

El crack del fútbol Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo recibieron el 10 de marzo a su tercer hijo. Ciro nación en perfectas condiciones de salud, rodeado de alegría e infinito amor. La Pulga iba a jugar esa tarde contra el Málaga pero fue dado de baja por el club catalán “por motivos personales”, informó el Barcelona por la madrugada. Minutos después se confirmó la noticia del nacimiento del pequeño.

Un parto adelantado

Si bien la fecha de parto se estimaba para los primeros días de abril, según lo habían anunciado el crack de Barcelona y su esposa en octubre pasado. El tercer hijo de Messi se adelantó unos días y esto no implicó ningún riesgo para Antonella. La familia del futbolista está creciendo y sin duda se siente muy afortunado de compartir con sus seguidore esta alegría.

Tres pequeños en casa

Ciro se suma a Thiago de cinco años y Mateo de dos años en la familia Messi. Los padres eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Andrés Ciro Martínez, ex vocalista del grupo Los Piojos y ahora solista. El nombre Ciro fue anunciado por Antonella en febrero mediante una historia de Instagram.

Messi no jugó un partido pero vivió un gran momento

El tercer hijo de Messi nació el día del partido del  Barcelona frente al Málaga. Aunque Messi estaba en el hospital esperando a su pequeño Ciro, disfruto del compromiso en compañía de su hijo mayor.

¡Síguenos!