Viña Machado, una mamá agradecida con la vida

Su embarazo no fue nada fácil, una historia llena de amor y fortaleza.
Viña Machado, una mamá agradecida con la vida
Imagen tomada de Instagram @vinamachado

Decisiones que definitivamente cambian la vida

La modelo y actriz protagonista de La Cacica, tuvo que pasar momentos muy complicados para poder ser mamá, en principio no consideraba la idea de la maternidad, pero con el paso de los años Viña decidió que en su vida quería tener un hijo con quien compartir el camino y quedó en embarazo.

No todo fue tan fácil en el proceso

En su vientre se encontraba su primer bebé, a quien se encargó de cuidar y esperar de forma paciente en su etapa de crecimiento. Pero a un mes de dar a luz las cosas se complicaron, Viña adquirió una bacteria que la obligó a someterse a un tratamiento médico para no tener graves complicaciones.

Un momento muy complicado de afrontar

Y el milagro de la vida pasa.

A post shared by Viña Machado (@vinamachado) on

La mamá primeriza debió hospitalizarse en la semana 26 de embarazo por recomendación medica, ya que la bacteria que se encontraba en su cuerpo era tan agresiva que al meterse en su torrente sanguíneo no solo la afectaba a ella sino a su pequeño a través de la placenta, por esta razón debió empezar un tratamiento con antibióticos, algo que es de alto riesgo en esta etapa.

La paciencia y el amor traen su recompensa

Just the two of us.

A post shared by Viña Machado (@vinamachado) on

Por fortuna para Viña y para su hijo, a quien decidió llamar de forma muy acertada, León, todo salió muy bien, la bacteria desapareció, los antibióticos no afectaron la salud del pequeño bebé y nació en perfecto estado el 13 de octubre de 2016.

Viña agradece tener en su vida a su pequeño León

Cuando la vida te premia y a la vez te pone a prueba. Ahora que empezamos a descubrir tu personalidad, tu carácter, que te hace feliz, que te frustra, que te gusta, que clase de juegos te motivan, empiezas a descubrir lo que te rodea de manera vertical, a dar estos pasos temblorosos, dándote de pompas con el planeta cada cierto tiempo, y aún así sigues volviéndote a parar, intentado tener un paso firme y seguro cada día! Quisiera forrar todas las esquinas del mundo o redondearlas para que el totazo sea más suave, evitarte los que más pueda hasta que tú mismo elijas los que te enseñarán y forjarán tu carácter. Hoy fui yo quien se frustró, la que recurrió a las lágrimas por qué hay un millón de cosas que voy aprendiendo contigo, juntos, y me enseñaste tu bondad innata, tu alegría y fortaleza. Gracias hijo mío,solo intento ser tu guía y aprendiz. #catarsis #aprendiendo #loquenosfalta

A post shared by Viña Machado (@vinamachado) on

Después de la complicada situación que tuvieron que atravesar, ahora comparte con alegría el tiempo con su hijo, es muy reservada con lo que comparte en redes desde su nacimiento, pero por sus mensajes se puede notar que él es un sueño hecho realidad, como lo expresó en esta publicación de Instagram en la que escribió, “Gracias hijo mío, solo intento ser tu guía y aprendiz”.

 

¡Síguenos!