¿Cansada de los vestidos de maternidad? Mira estas 5 opciones de ropa para embarazadas

Durante tu embarazo, una de las cosas más importantes es sentirte cómoda. Sin embargo, quieres verte tierna y coqueta. Aunque el embarazo hace que te veas preciosa, también la ropa influye en tu estado de ánimo. Estos 5 vestidos son perfectos para cualquier ocasión.
Vestidos para el embarazo.
Estos vestidos son ideales para que disfrutes durante tu embarazo.

1. Vestidos de encaje

Este tipo de vestido es ideal porque luce muy coqueto y femenino. Puedes optar por un modelo completamente entallado. También puedes elegir uno que se ajuste en la parte del busto y quede más suelto en la parte baja. Este tipo de vestido puedes utilizarlo cada vez que quieras o para algún evento elegante al que debas asistir.

2. Túnicas y ensambles

Las túnicas y los ensambles largos ayudan a estilizar tu figura. Una de sus ventajas que cubre tu pancita cuando hace frío y vas a estar muy cómoda. Puedes utilizar una camiseta ajustada y un pantalón que te haga sentir a gusto. Recuerda que es importante elegir los zapatos adecuados para que no te canses cada vez que realices tus actividades.

3. Overoles

Ya sea en pantalón, short o vestido, resultan cómodos y lindos. Además, hay algunos que incluyen un resorte especial, para que los puedas usar conforme pasa el embarazo. Puedes utilizar una gran variedad de vestidos de overol. Lo ideal es que los combines con una chaqueta que abrigue y unos zapatos. Este será un outfit confortable.

4. Vestidos ajustables

La idea es muy simple: en la espalda tienen un listo para ajustarlos, conforme crece tu pancita lo vas recorriendo. De esta manera conserva la forma de la cintura, pero sin apretar tu vientre. Seguro será bastante cómodo y lo podrás utilizar durante todo tu embarazo y después de él.

5. Blusas de 3 botones

Esta es una prenda bastante versátil y que seguro debes tener en tu armario. Generalmente estas blusas son largas y llegan a parecer vestidos. Por ende, las puedes utilizar durante los días soleados y los días fríos. Estas blusas son más holgadas de la cintura hacia abajo, por lo que tu pancita estará cómoda. Si tu busto crece a lo largo de estos 9 meses, puedes usar otra prenda debajo y desabotonarla. Para algunas mujeres es mucho más agradable combinarlas con leggins.

¡Síguenos!