Estas son las tres famosas que se encuentran embarazadas ¡Se ven hermosas!

En la actualidad son muchas las famosas colombianas que han tenido hijos recientemente, este es el caso para estas tres mujeres.
En la actualidad son muchas las famosas colombianas que han tenido hijos recientemente, este es el caso para estas tres mujeres.
Foto: Instagram @lauraacunaayala

Carolina Soto

La hermosa presentadora caleña de ‘Día a Día’  presume de su segundo embarazo en las redes sociales, siendo una las presentadoras más queridas en la televisión colombiana. Este es su segundo embarazo seguido de la presentadora, luego hace poco más de un año naciera Valentino; ahora están esperando a Violeta.

Laura Acuña

La reconocida presentadora nacida en Bucaramanga, quien traba en el programa de las mañanas ‘Muy Buenos Días’ y en presentea la sección de entretenimiento del Canal RCN se encuentra esperando de su segundo hijo; luego del nacimiento de Elena, quien fue su primera hija y que nació hace poco más de un año. Para la hermosa modelo de 35 años este sería el primer hijo varón, el cual se llamará Nicolás, así lo ha hecho saber a través de diferentes publicaciones realizadas en su cuenta oficial de Instagram, en la cual cuenta con más de dos millones de seguidores.

Paola Rey

Gracias @tvynovelas por esta hermosa portada 😍😍😍, me encanto! Los invito a que la lean 😊 🤰🏻👼🏻 #Repost @tvynovelas with @get_repost ・・・ ¡Nueva portada! @paolareyactriz nos cuenta los detalles de su segundo embarazo, su participación en las Muñecas de la mafia 2 y su historia de amor con @juankvargasmiller Paola ratifica que “Las mejores curvas son las del embarazo”. Fotografía de @hernanpuentes Producción y estilismo @amauryechenique para @lamadona Maquillaje: @malejocangrejo #TvyNovelas Además en nuestra nueva edición impresa: #Enprimicia les contamos ¿Por qué @majidaissa no se puede sacar de la cabeza a @laguzmanmx ? Y conoce a la nueva presentadora del #Desafío.

Una publicación compartida por Paola Rey (@paolareyactriz) el

Esta hermosa actriz, quien es recordada por sus actuaciones en reconocidas producciones como ‘Salas de Urgencias’, está esperando su segundo hijo con el también actor Juan Carlos Vargas; con quien lleva ya varios años de relación. Este sería el segundo hijo varón de la actriz; quien acompañará a Oliver, quien ya tiene cinco años de edad.

¡Síguenos!