5 tips de Laura Acuña para llevar a tu bebé a la playa

Si estás planeando tus siguientes vacaciones en un playa debes tener en cuenta algunas recomendaciones para cuidar a tu bebé. Laura Acuña sabe cómo.
5 tips de Laura Acuña para llevar a tu bebé a la playa

1. Tu bebé debe estar siempre protegido del sol

Procura que tu bebé esté siempre protegido del sol y cubierto debajo de una sombrilla grande. Además, Laura Acuña recomienda que  lo vistas con ropa ligera hecha a base de tejidos naturales como el algodón.  Para los bebés, los filtros físicos como los gorros, camisetas, sombrillas y pañuelos son los más eficaces para proteger su delicada piel de los rayos ultravioletas.

2. Procura mantener a tu bebé bien hidratado

Siempre que lleves a tu bebé a la playa deberá estar bien hidratado. Para lograr eso, lleva contigo mucha agua mineral para que no le falte la hidratación en ningún momento y así puedas disfrutar sin ningún tipo de preocupación. Para garantizarle agua fresca y la alimentación que él necesita, lleva siempre una pequeña nevera portátil. Esto es muy práctico para Laura Acuña con su hija Helena porque puede llevar frutas o algunos alimentos saludables.

3. El primer baño de tu bebé en el mar

Antes de meterlo al mar por primera vez, siéntalo en la orilla para que pierda el miedo y vaya tomando confianza a medida que sus pies se mojan con las olas. Sujétalo bien entre tus brazos y ve acercándolo al agua poco a poco, pero solo en la orilla. Ten cuidado de las olas porque de un momento a otro pueden llegar a ser muy impetuosas y molestas. Haz que el bebé disfrute de sus primeros minutos en el mar jugando en él y llevándolo al ritmo de las olas.

4. Usa polvos de talco para cuidar su piel

Los talcos para bebés son la mejor forma de eliminar rápidamente cualquier resto de arena que quede en su cuerpo sin la necesidad de frotar o dañar la piel de tu bebé. Recuerda que la piel de tu pequeño es muy sensible y algo tan sencillo como quitar la arena de su piel puede causarle irritaciones.

5. Piensa primero en el disfrute de tu hijo

La playa ofrece un mundo de juegos y de beneficios para el crecimiento de tu bebé. Es cuestión solo de tomar las precauciones necesarias y seguirlas paso a paso para que el primer viaje con tu bebé a la playa sea una experiencia imposible de olvidar.

 

¡Síguenos!