El tercer hijo de Lionen Messi será un gran futbolista

Aunque este pequeño no ha nacido tiene vocación de futbolista. Seguro que Messi será el encargado de enseñarle las mejores jugadas.
Lionel Messi espera la llegada de su tercer hijo.
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo esperan la llegada de su bebé.

La hermosa familia de Lionel Messi

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se casaron el pasado 30 de junio en Rosario. 4 meses después de su boda, se dio a conocer la noticia del tercer embarazo de Antonella. Esta sin duda fue una gran noticia para la feliz pareja. Además del bebé que viene en camino, Messi tiene dos hijos. Thiago de cinco años y Mateo de tres años ahora tendrán un nuevo compañero de juegos.

La pareja ya eligió nombre para su tercer bebé

El jugador de Barcelona y la Selección de Argentina, compartió una tierna imagen en donde se lee además el que sería el nombre del infante. Messi dio a conocer que su tercer hijo es un varón y el nombre que llevará será Ciro. Este nombre está estrechamente asociado con el liderazgo y con la fortaleza.

Al parecer Ciro tiene un futuro como futbolista


Con 4 meses de embarazo Messi compartió algunos de los movimientos del bebé dentro del vientre de Antonella. El pequeño Ciro patea con fuerza. La historia publicada en Instagram muestra el entusiasmo que tiene la pareja por la llegada de su pequeño. Además, podrán descubrir si efectivamente será un apasionado por el fútbol.

¡Síguenos!