Porqué disminuir la exposición de tus hijos en redes sociales según Daniela Ospina

La ‘ex’ de James Rodríguez tomó esta decisión por el bien de su pequeña.
¿Subes fotos de tus hijos a redes sociales? Por esta razón Daniela Ospina decidió hacerlo con menos frecuencia
Foto: Instagram @daniela_ospina5

Salomé, toda una sensación


Aunque solo tiene 5 años, esta pequeña se ha convertido en una de las personas más famosas de Colombia gracias a quiénes son sus padres. Por un lado, su papá es James Rodríguez, el ‘10’ de la Selección Colombia y estrella del fútbol internacional y su mamá es Daniela Ospina, hermana del arquero titular de la Selección Colombia y considerada una de las mujeres más hermosas del país. A pesar de la fama y lo que ella trae consigo, su familia desea que Salomé crezca como una niña normal, sin sentir la presión de los medios de comunicación y los fanáticos.

Una niña con millones de seguidores


Hace unos años, Daniela y James decidieron crearle su propio Instagram a Salomé y comenzar a alimentarlo con imágenes de la pequeña, sin embargo, la cantidad de fotos compartidas se redujo sustancialmente hace un tiempo. Además, Daniela también solía subir diariamente muchas imágenes y videos en los que aparecía la pequeña, pero esto también cambió.

La razón de tomar esta decisión


Aunque James y Daniela son personas muy mediáticas, expuestas a los comentarios positivos y negativos de las demás personas, ellos no desean que su hija pase por situaciones incomodas relacionadas con este punto. Es por eso que en declaraciones a un programa del Canal Uno, Daniela aseguró que decidió bajar la cantidad de publicaciones de su hija, para no exponerla a tantos comentarios negativos que llegan a través de las redes sociales, debido a que muchas personas las utilizan para insultar, criticar y destruir. Según Ospina, dejará que Salomé crezca y sea ella quien decida qué quiere hacer público y qué no de su vida.

¡Seguridad ante todo!

A las mamás nos encanta presumir de nuestros niños y compartir con amigos y familiares su hermosura, pequeños logros y cosas graciosas que hacen día a día. Aunque esto no está mal, es importante que tomes ciertas precauciones para evitar que las fotos y videos de tus hijos llegue a manos incorrectas. Es por eso que es importante seguir algunas recomendaciones:

  • Configura la privacidad de tus redes sociales, permite que solo amigos y familiares tengan acceso a tu contenido, eso limita un poco el alcance de las publicaciones.
  • Evita dar información relevante sobre los niños en las fotos que subes, como, por ejemplo, su nombre completo, el nombre del colegio y el horario de salida de clase.
  • No publiques fotos en donde se revele la ubicación de los niños o la dirección de tu vivienda.
  • Lo que no quieres que sea de dominio público no lo publiques en redes sociales.

¡Síguenos!