Shakira, le apasiona ser cantante pero aún más ser mamá

Ha manifestado en varias ocasiones que siente que cada vez puede hacer más por sus hijos.
Shakira, le apasiona ser cantante pero aún más ser mamá
Foto: Facebook/shakira

Milan y Sasha son los dos verdaderos amores de Shakira y siempre que pueden están con la cantante colombiana, quien no tiene ningún problema en manifestarles su amor de madre en cualquier lugar y momento.

Un hogar estable

La familia Topo Gigio!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Desde el 2010, desde que se conoció con el futbolista Gerard Piqué, ha logrado dividir su tiempo entre sus deberes laborales y sus compromisos familiares. Esta sabiduría para ser madre ha hecho que sean una de las parejas más estables entre los famosos.

Un gran desafío

At the Meiji Shrine, in 2012 I made two wishes and they came true! Shak #tbt

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Así ha considerado la labor de ser mamá, un desafío al que no le ha tenido miedo y por eso no solo tiene un hijo sino dos y, como lo dice su éxito musical “Me enamoré”, podrían ser hasta 10.

Sus hijos la continúan inspirando

♫ Tú eres mi amor mi alegría la verdad de mi vida mi bebé que me salta a los brazos de prisa tú eres mi refugio y #miverdad ♫

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Aunque nunca le ha faltado el talento a Shakira, sus hijos han hecho que se inspire para colaborar con canciones tan bellas como “Mi verdad”, canción que canta junto al grupo mexicano Maná. En el video aparece embarazada de Sasha.

Aprendizaje por ser mamá


“Experiencia, muchas sonrisas, una visión menos egoísta de la vida. Me ha enseñado también las prioridades, qué es realmente lo más importante”, esto comentó en una entrevista Shakira en la cadena Univisión cuando le preguntaron ¿Qué le ha dejado su experiencia como madre?

¡Síguenos!