Sara Uribe disfruta de ser mamá mientras trabaja para recuperar su figura ¡Estos son sus secretos!

La modelo y empresaria ha sorprendido a todos con su 'cuerpazo' luego de dar a luz. ¡Conoce algunos de sus trucos!...
Sara Uribe disfruta de ser mamá mientras trabaja para recuperar su figura ¡Estos son sus secretos!
Foto: Instagram @sara_uribe

Un hermoso embarazo

Sara y Freddy Guarín decidieron arriesgarse y vivir su historia de amor, fruto de ella nació Jacobo, el primogénito de la modelo y empresaria, y el tercer hijo del futbolista. Su primera parte del embarazo la vivió en China, luego en Colombia y, finalmente, dio a luz a su pequeño en Estados Unidos. 

¿Cómo recuperó su figura?

Para muchos, parece increíble que Sara haya tenido hace tan poco tiempo a su bebé, pues, su figura es realmente envidiable. Según lo que ella misma ha dicho, gran parte se debe a su constitución, aunque también comenta que la lactancia le ha ayudado mucho en este proceso. 

Comida sana y ejercicio

Sara ha cuidado su cuerpo desde antes, durante y después de su embarazo, esto le ha ayudado a recuperar de forma más rápida su figura. Ella mantiene una alimentación balanceada y saludable, la cual complementa con una rutina de ejercicios. Por supuesto, durante las primeras semanas después del parto sus rutinas van acorde a su condición. Es importante que si deseas comenzar a practicar ejercicio, te asesores con tu médico y así crees la rutina adecuada.

Un ‘truquito’ extra

Según expresó en un live que realizó a través de Instagram, Sara también está utilizando una faja que le ayuda en su proceso de recuperar la figura que tenía antes del embarazo. Recuerda que si tú deseas hacerlo, debes consultar a tu médico para que te asesore eligiendo la adecuada para ti.

¡Síguenos!