A pesar de su agitada agenda Carolina Soto se destaca en su rol de mamá

Es empresaria, presentadora de televisión, modelo y además mamá primeriza.
A pesar de su agitada agenda Carolina Soto se destaca en su rol de mamá
Imagen tomada de Instagram @caritosotooficial

Forjando su camino

Los quiero! Gracias x acompañarnos en #acaentrenos @el1detodos escribanos para leer sus mensajes! 📺💥🌷

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Carolina Soto es una de las nuevas caras de la presentación en el país, aunque ya lleva bastantes años vinculada a la televisión, es una de las bellas mujeres presentadoras que vienen detrás de Carolina Cruz, Andrea Serna y Claudia Bahamon.

Ya hace parte de cada hogar colombiano

Ella estuvo vinculada durante varios años al canal RCN en donde fue reportera de la sección de farándula y luego se afianzó en el programa Muy buenos días junto a Laura Acuña y ‘Jota’ Mario Valencia, convirtiéndose en una de las presentadoras más queridas del país.

Una vida con muchos retos

En este año Carolina decidió emprender un nuevo camino en su vida laboral y se ‘mudó’ al Canal Uno, en donde entró a presentar el programa de la mañana en la nueva propuesta del canal. Pero eso no es todo, en febrero la bella periodista fue mamá.

Dedicación 24/7

Su hijo Valentino le ha traído muchas alegrías, pero también muchos retos, su hijo tiene apenas nueve meses de nacido y la caleña debe dividir su tiempo entre la presentación en su nuevo empleo, el modelaje, su papel como empresaria y el más demandante de todos, el rol de mamá.

No se deja vencer por las ocupaciones

Felicidad💥

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Afortunadamente ella es una mujer muy capaz y aunque apenas pasa de los 30 años ha logrado dar el espacio y tiempo necesario a cada actividad de su agitada vida. Siempre con la misma alegría y mejor disposición a todos los retos que tiene.

¡Síguenos!