¿Quieres hacer parte de un cambio que beneficie a tus hijos?

La participación ciudadana es fundamental a la hora luchar por tus derechos y los de tus hijos.
¿Quieres hacer parte de un cambio que beneficie a tus hijos?

Tus decisiones afectarán a tus hijos

Como padres tenemos la responsabilidad de construir el mejor presente y dejar las bases para un buen futuro. Una de las formas de hacerlo es tomando parte en las decisiones que nos competen a todos, con la elección de senadores, representantes a la cámara, y por supuesto, presidente.

Participar es importante

En Colombia, las elecciones para decidir quiénes conformarán el congreso de la república son el próximo 11 de marzo. Pero además, tendrás la oportunidad de decidir cuál de los pre-candidatos seguirá en la lucha por la presidencia. Ese día habrá dos consultas, la de los candidatos de la derecha: Marta Lucía Ramírez, Iván Duque y Alejandro Ordoñez; y la de la inclusión social para la paz, donde participan  Gustavo Petro y Carlos Caicedo.

Piensa en el país que dejarás a los pequeños

Ejerce tu derecho al voto y elige al candidato que consideres llevará mejor las riendas de Colombia. Antes de tomar una decisión lee sus propuestas e infórmate, luego ve a votar con consciencia.

¿Qué debes tener en cuenta?

Ese día, el tarjetón para las consultas no será entregado a cada ciudadano, este deberá solicitarlo. Solo se entregará uno de los dos tarjetones, así que solo podrás votar en una de las consultas. Luego de tenerlo, solo debes marcar con una equis (x) el candidato que desees siga en la lucha por la presidencia de la república. Así explica la campaña de Gustavo Petro cuál es el proceso que se debe seguir el día de la consulta:

¡Síguenos!