Los padres de Colombia que se convierten en madres

¡Estos deportistas de Colombia son un gran ejemplo para todos los padres! Con amor, cariño y paciencia, son la luz de los ojos de sus hijos.
Padres deportistas de Colombia.
Estos padres son un ejemplo para Colombia.

James Rodríguez

El centrocampista de la Selección Colombia es uno de los deportistas con mayor reconocimiento a nivel mundial. Gracias a su talento ha formado parte de equipos internacionales. Aunque la rutina del futbolista es pesada debido a los entrenamientos, James siempre tiene tiempo para su hija Salomé. Con ella comparte momentos divertidos e incluso le enseña a jugar fútbol. él es un ejemplo de tenacidad y amor para con su hija.

Falcao García

El Tigre juega actualmente con el Mónaco y forma parte de la Selección Colombia. Junto a su esposa, la cantante argentina Lorelei Taron, cuidan a sus tres hijas. Annette, Dominique, y Desirée son las princesas del Falcao. El Tigre dedica gran cantidad de su tiempo a su familia y enseña a sus pequeñas hijas lecciones de vida importantes. El respeto, el valor y la resistencia ante las adversidades. Falcao es un padre ejemplar y cariñoso con sus pequeñas.

Nairo Quintana

Mariana Quintana tiene un padre excepcional. El ciclista boyacense es un ejemplo de tenacidad y lucha. El deportista ha logrado dejar en alto el nombre de Colombia y sin duda educa a su hija para que logre grandes cosas como él.

David Ospina

El arquero de la Selección Colombia tiene dos hijos. Dulce María y Maxi son los consentidos de la casa. El arquero es cariñoso y siempre encuentra tiempo para disfrutar en compañía de su familia.Es un padre compresivo y alegra los días de sus niños.

¡Síguenos!