No vas a creer cómo es Daniela Ospina en esta faceta de su vida

La modelo y empresaria Daniela Ospina ha desarrollado diferenes facetas a lo largo de su vida. Sin embargo, hay una que la ha marcado de por vida.
No vas a creer cómo es Daniela Ospina en esta faceta de su vida
Foto: Instagram @daniela_ospina5

Ser mamá es lo más importante en su vida

Salomé nació el 29 de mayo de 2013. Desde ese momento, Daniela tuvo un cambio muy importante en su vida. Salomé, llegó para darle alegría y la modelo ha disfrutado la faceta como madre. Además, comparte con su pequeña hija cada una de sus aventuras y vivencias. Aunque Daniela se separó de James, Salomé y su papá tienen una buena relación, y Daniela lleva a Salomé a Múnich cada vez que pueda para que la pequeña comparta tiempo con su padre.

Daniela le enseña varios idiomas a Salomé

Una de las preocupaciones de Daniela Ospina es que su hija aprenda diferentes idiomas. Sin duda esta es una necesidad del mundo actual y el mejor momento para aprender otro idioma es en la infancia. Además, la modelo es la encargada de compartir tiempo de estudio con la pequeña,quien a sus cuatro años, ha empezado a perfeccionar el inglés y da sus primeros pasos en el idioma alemán. Esto le permite a Salomé, interactuar con las pesonas cada vez que visita a James en Alemania.

El apoyo a los niños en sus gustos es muy importante

Cuando los niños son pequeños, son fanáticos de diferentes programas de televisión. Salomé disfruta de muchos de ellos y ha sido afortunada al conocer a diferentes de sus personajes favoritos. Además, Daniela Ospina está siempre pendiente de estos eventos para llevar a Salomé.  Esta es una parte importante que las madres deben hacer, compartir los gustos de sus hijos y complacer algunos de ellos.

El desarrollo motriz mediante el deporte

No es de extrañarse que Salomé tenga algún talento para el deporte. Su papá, James Rodríguez es un gran futbolista y su mamá, era parte del equipo de volleyball. Daniela Ospina procura tener un tiempo específico con su pequeña, para complementar el desarrollo motor y que los movimientos que Salomé haga sean adecuados. Además, organizar tiempos deportivos con los niños les permite orientarse mejor, tener equilibrio y facilidad para los movimientos.

Viajar con su hija es un deleite para Daniela Ospina

Pasar la mayor cantidad de tiempo con los niños hace que la relación madre hijo sea más estrecha. Una de las actividades que por su trabajo Daniela realiza con mayor frecuencia es viajar. A cada una de sus aventuras, va acompañada de Salomé.

¡Síguenos!