Messi muestra por primera vez la cara de su tercer hijo

En su cuenta de Instagram, el deportista comparte varias fotos de sus vivencias cotidianas en familia. Una de ellas te va a llenar de ternura.

Ciro, el más pequeño de la casa

El crack del fútbol Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo recibieron el 10 de marzo a su tercer hijo. Ciro nación en perfectas condiciones de salud, rodeado de alegría e infinito amor. Aunque la fecha de parto era días de abril, el pequeño se adelantó unos días y esto no implicó ningún riesgo para Antonella. La familia del futbolista está creciendo y sin duda se siente muy afortunado de compartir con sus seguidore esta alegría.

Así es la familia de Messi

Ciro se suma a Thiago de cinco años y Mateo de dos años en la familia Messi. Los padres eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Andrés Ciro Martínez, ex vocalista del grupo Los Piojos y ahora solista. Tan sólo ha pasado un mes desde que el bebé nació ya acapara todas las cámaras de la familia y los abrazos de sus dos hermanos,  que están encantados con su llegada.

Así es el rostro del pequeño

El jugador del Fútbol Club Barcelona ha querido inmortalizar estos tiernos momentos para recordarlos siempre. Además, compartir esta felicidad familiar con sus seguidores en las redes sociales. De esta forma, Messi ha publicado varias fotografías en familia a través de su cuenta de Instagram. Algunas de ellas fueron en el momento del nacimiento de Ciro. Pero la principal, es donde aparece el deportista junto a su esposa Antonella y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Es realmente una bella fotografía de la familia.

Unos padres orgullosos

Otras de las fotos que el futbolista y Antonella comparten son muy conmovedoras. Una de ellas es en compañía de los padres de Messi. El pequeño Ciro posa en brazos de la madre del argentino, y con sus otros dos nietos, donde se puede comprobar lo mucho que están creciendo, ya que prácticamente están a la misma altura.

¡Síguenos!