Manuela González, de las cámaras a la maternidad

El sueño se le hizo realidad y no se cansa de agradecerlo.
Manuela González, de las cámaras a la maternidad
Imagen tomada de Instagram @lamuelagozalez

Entregada en su nuevo protagónico

❤️

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

La actriz colombiana que participó en producciones recordadas como Me llaman Lolita, El inútil, la serie web Susana y Elvira, entre otras se estrena como mamá.

Una madre feliz

En la vida, esto es lo verdaderamente importante. #MiFamilia #MisHombres #PedroMiHermoso ❤️

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

Aunque su novio Andrés Vasco ya tiene un hijo y Manuela compartía mucho con él, siempre quiso gestar un hijo junto a su pareja y después de varios meses intentándolo lo logró. Ella aprovechó sus redes sociales para compartir su embarazo y contar lo que estaba viviendo.

El consentido de mamá

Pedro nació el 1 de agosto del 2016 y desde ese momento se volvió el protagonista de su vida, en su Instagram se pueden ver muchas fotos compartiendo con su hijo, en fiestas, parques, viajes, a donde vaya Manuela ahí está su pequeño acompañándolo.

Una divertida forma de mostrar su estado

Manuela que es una apasionada por su trabajo y por las nuevas alternativas audiovisuales aprovechó su estado de gestación para grabar una serie web llamada “Antonia la maternidad fuera del closet”, en ella contaba desde su perspectiva real de madre todos los momentos por los que deben pasar las mujeres, que en muchas ocasiones no son nada fáciles.

¡Síguenos!