Las mamacitas que enloquecen a los futbolistas de nuestra Selección

Estas mujeres ocupan un lugar muy importante en la vida de los jugadores de la Selección Colombia. Por eso son las dueñas de su corazón.
Las mamacitas que enloquecen a los futbolistas de nuestra Selección
Fuente: Foto Instagram @jamesrodriguez10, @falcao y @santiagoarias13

James Rodríguez

Pilar Rubio, es una mujer llena de enérgica y entregada.  Gracias al apoyo que le brindo a James desde la infancia, el crack del fútbol logró cumplir su objetivo y coronarse como uno de los mejores jugadores del mundo. Además de su mamá, otra mujer importante para la vida del futbolista es Daniela Ospina. Aunque su matrimonio terminó, Daniela le dio la felicidad de ser padre. Esto sin duda fue el mejor regalo para el 10 de la Selección Colombia.

Radamel Falcao

Falcao es “bendito entre las mujeres”. El jugador ha tenido gran éxito gracias a las enseñanzas que le brindó su mamá Carmenza Zárate. Esto, no solo le ha funcionado en las canchas, sino también en su vida personal. Actualmente el jugador estrella de la Selección Colombia tiene una gran familia al lado de la cantante argentina Lorelei Tarón. Esta mujer acompaña a Falcao en cada paso que da en su vida y le ha dado tres hermosas hijas.

David Ospina

El arquero de la Selección Colombia no se queda atrás con la mamacita que le robó el corazón. Jessica Sterling llegó a la vida de David Ospina en un momento crucial. Justo cuando empezaba su trayectoria en el mundo deportivo. Su apoyo y aliento fueron incondicionales y después de un tiempo, la pareja decidió formar una familia. Ahora, David y Jessica viven en Inglaterra y tienen dos hijos, Dulce María y Max.

Santiago Arias

El defensa de la Selección tiene a su lado una mamacita que conoció en un evento cuando jugaba en La Equidad. Karin Jiménez es una reconocida modelo que acompaña a Santiago Arias. La modelo acaba de convertirse en mamá y para el jugador, ha sido una etapa llena de mucha felicidad.

¡Síguenos!