Luego de pasar por duros momentos, Laura Acuña es la orgullosa mamá de una hermosa bebé

Cuando ya todo parecía perdido se enteró de la magnífica noticia de su embarazo.
Luego de pasar por duros momentos, Laura Acuña es la orgullosa mamá de una hermosa bebé
Tomada de Instagram @lauraacunaayala

Rodeada de buena energía

Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas y recordadas de Colombia, por esta razón, de su embarazo estuvieron pendientes no solo su núcleo familiar y amigos, sino también miles de fans de la bella bumanguesa, que a través del televisor y sus redes sociales se ha vuelto cercana para muchas personas.

Un problema mayor

Feliz de compartir ésta noticia con ustedes. 👼🏼👼🏼👼🏼

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Ser mamá casi se convierte en un imposible para Laura. Infortunadamente la presentadora tiene una enfermedad llamada endometriosis que afecta entre otros el sistema reproductor, llegando incluso a ocasionar infertilidad, razón por la cual debió someterse a tratamientos y una cirugía para poder quedar embarazada.

La persistencia la premió

Fueron tres años y medio de lucha constante, en los que gracias a su fuerza y la de su pareja lograron quedar embarazados. Cuando ya todo parecía perdido y Laura estaba resignada a que no sería madre, y quizá la mejor opción era adoptar se enteró de su nuevo estado.

Tiene apenas 7 meses y ya es famosa

Que no se note el desparche ❤️❤️❤️ #Helena

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

El 30 de noviembre nació la hermosa Helena, una bebé que se hizo esperar mucho pero que sin duda valió la pena aguardar su llegada. Ella es una de las bebés más conocidas en Instagram gracias a su mamá, que sube constantemente fotos a la red social, sumando miles de “me gusta”.

Un futuro prometedor

Le gustan las fotos… menos mal! 😂😂💋❤️ #TeAmoInfinito #Helena❤️❤️❤️

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Y es que su belleza es innegable, si Laura es reconocida por su apariencia física, Helena seguramente ya suma más fans que ella, gracias a su cara tierna y sus grandes ojos azules que hacen que no pase desapercibida para nadie, si decide seguir los pasos de su mamá seguramente le irá muy bien.

¡Síguenos!