La loca historia del bebé que se llama Gokú

Si los fanáticos de grandes sagas nombran a sus hijos como sus personajes favoritos; ¿por qué no Gokú como el Super Saiyan de Dragon Ball?

Elegir el nombre del bebé, una tarea complicada

Gokú no es el primer nombre que surge a la hora de elegir uno para tu hijo. Es habitual que los padres hagan una lista previa para elegir cómo nombrar al bebé. También suelen elegir el nombre de algún familiar o uno que no sea común. Algunos padres más arriesgados optan por nombrar a sus pequeños como sus personajes favoritos.

El personaje favorito de este papá es Gokú

Este padre le pondrá a su hijo Gokú

Gokú es un super sayayin de la famosa serie animada Dragon Ball

Carlos Sánchez es el nombre del padre que es fanático de la serie animada Dragon Ball. Por lo que no se le ocurrió nada mejor que querer bautizar a su hijo bajo el nombre de ‘Gokú’.

Facebook fue su aliado para nombrar así a su hijo


Cuando decidió contárselo a su esposa, ella se negó rotundamente. Sin embargo, fue tanta la insistencia de Carlos que la mujer quiso ponerle un desafío; si subía una foto a Facebook y llegaba al millón de Likes, podría ponerle el nombre que quisiera. Este padre subió la foto con un cartel que decía: “Mi esposa dijo que si conseguía un millón de ‘Me gusta’ podía nombrar a nuestro hijo como Gokú”.

¡Este padre lo logró!


Aunque su esposa lo hizo pensando que jamás lograría conseguir esa cantidad de reacciones, su esposo la sorprendió. La publicación se viralizó y en sólo días y logró llegar al millón de likes. La esposa de este Carlos aceptó aparecer en un video confirmando que ese será el nombre de su hijo.

El pequeño ya tiene nombre


Por su parte, la esposa de este hombre indicó: “Mantendré mi promesa y nuestro hijo se llamará Goku Sanchez”. Carlos decidió crear una página de Facebook llamada ‘Awaiting Goku’s arrival’ (Esperando la llegada de Gokú). para mantener a quienes lo ayudaron con los ‘me gusta’ al tanto de lo que va ocurriendo.

¡Síguenos!