Esta hermosa actriz se une al baby boom colombiano

La actriz colombiana se suma a las famosas colombianas que tendrán bebés este año. Paola Rey tiene una nueva oportunidad de felicidad junto a su pareja.

Mucha expectativa

Fueron muchos los rumores del segundo embarazo de la actriz Paola Rey. Aunque no se conocía si estaría a la espera de su segundo hijo, fue ella misma quien a mediante su cuenta de Instagram lo confirmó.

Su primer hijo tiene 5 años

Oliver, su primer hijo es fruto de la relación con el actor Juan Carlos Vargas. A él lo conoció durante las grabaciones de Montecristo, telenovela que ambos protagonizaron. Paola Rey vuelve a tener la oportunidad de ser madre y no oculta que era lo que más esperaba en este momento de su vida.

Paola Rey disfruta su etapa como madre

Con su primer hijo descubro una razón importante para ser feliz, superar retos y decidió seguir luchando por sus sueños. Ahora que nuevamente espera a un bebé es una oportunidad para agradecer a la vida por la oportunidad de ser madre.

La actriz espera un niño

Aunque no revela cuántos meses tiene de embarazo, sí da a entender que su bebé será un niño. La actriz Paola Rey y Juan Carlos Vargas llevan 10 años de relación. Su familia está creciendo y la llegada de este pequeño alegrará sus vidas.

¡Síguenos!