Estos niños son tan famosos como sus padres ¡Son adorables!

Estos niños son famosos gracias a sus padres. Adempas,todos han desarrollado talentos que los hacen únicos. Descubre quiénes son estos pequeños.
Estos niños son tan famosos como sus padres ¡Son adorables!
Foto: Instagram @jamesrodriguez10 / @shakira / @falcao

Helena, hija de Laura Acuña y Rodrigo Kling

La presentadora de Muy Buenos días, celebró el nacimiento de su hija Helana el pasado 30 de noviembre de 2017. Antes del nacimiento, esta pequeña ya era toda una celebridad. Los amigos y seguidores de Laura Acuña, esperaban la llegada de la niña. Constantemente Laura, comparte con sus seguidores de Instagram las aventuras de Helana, sus viajes, y lo que hace a diario. Con más de dos millones de seguidores esta bebé nació en medio de la fama.

Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué

La cantante colombiana vive una historia de amor con el defensa del Barsa Gerard Piqué. Como fruto de su amor, nacieron dos pequeños,  Milan de cinco años y Sasha de tres. Estos pequeños nacieron rodeados de fama, gracias a las carreras de sus dos padres. La colombiana es muy orgullosa de sus hijos, y comparte algunos momentos de los deportes que aprenden. Además, son muy talentosos para los idiomas.

Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina

Con tan solo 4 años, la hija del crack del fútbol mundial es modelo y una de las niñas más queridas por los colombianos. Esta pequeña es el fruto de la relación entre dos importantes figuras del deporte en Colombia. Además, su madre, es modelo y empresaria. Daniela Ospina comparte varios momentos con su hija en sus redes sociales.

Guadalupe y Macarena, hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

Aunque Macarena nació en diciembre del año pasado, ya es toda una celebridad. El embarazo de Maleja, fue uno de los más seguidos por los colombianos. La pareja comparte los mejores momentos con sus dos hija y en varias publicaciones de Tatán, es evidente el talento de Guadalupe para los deportes. También se resalta su ingenio y creatividad.

Dominique, Desirée y Annette, hijas de Falcao García y Lorelei Taron

Las tres princesas del Tigre, son las protagonistas en las publicaciones de sus padres. Estas pequeñas están acompañando a su papá en los partidos y viajes. Esto es lo que las ha hecho tan famosas. Además, Dominique, la mayor, es talentosa para la gimnasia y no sería extraño. La hermana de Falcao es tenista profesional y él, uno de los mejores futbolistas del mundo.

¡Síguenos!