¿Tu embarazo no se nota? El de esta modelo tampoco y te contamos si es normal

Sarah Stage ha tenido pocas transformaciones en su cuerpo en sus dos embarazos.
¿Tu embarazo no se nota? El de esta modelo tampoco y te contamos si es normal
Foto: Instagram @sarahstage

Son muchos los casos en los que el embarazo no se nota, o se evidencia poco, es algo más normal de lo que parece. En este caso, vamos a tomar las imágenes del Instagram de la modelo Sarah Stage para hablar un poco sobre este tema.

Lo importante es el peso

Hello there baby 👶🏻 Approaching #7months this week and feeling good 🙌🏼! Now off to my glucose test 🤞🏼

Una publicación compartida de MY FITNESS EBOOK AVAIL NOW 👇🏼 (@sarahstage) el


Si un embarazo no se nota, no es síntoma de que algo este mal, puede ser la contextura de la mujer. Sin embargo, hay que estar en continuas revisiones médicas para determinar que todo va evolucionando como corresponde. Si el médico considera que el bebé se desarrolla de manera correcta y que tú estás ganando el peso adecuado, todo va bien.

Influye el tamaño y posición

Pregnancy Bliss…🤰🏻except we still can’t decide on a name for our baby boy 👶🏻🍼#8months

Una publicación compartida de MY FITNESS EBOOK AVAIL NOW 👇🏼 (@sarahstage) el


Por lo general, las mujeres que son altas o tienen torsos largos tienen una barriga más pequeña, esto se debe a que tienen más espacio vertical para el bebé. Una de las cosas que más hace notar una barriga de embarazada es la posición. Como esté acomodado el bebé en el útero, influye en la apariencia de la barriga de la madre.

Negar el embarazo ¿Mito o realidad?

There’s no better gift than to have life growing inside of you! Our bodies are powerful and capable of much more than we can even understand sometimes. Pregnancy is such a beautiful yet vulnerable time for women and everyone should realize by now that we are all different and our differences should be respected as we are literally growing another human inside of us ! I speak for every expectant mama that we just want a healthy and happy baby, and we must surround ourselves with positivity!! I hope that each woman embraces their uniqueness and celebrates such an exciting moment in their life! Thank you @shannonlaurine for capturing this moment. #thirdtrimester #8monthspregnant

Una publicación compartida de MY FITNESS EBOOK AVAIL NOW 👇🏼 (@sarahstage) el


Se dice que hasta que la madre no da a conocer su estado de embarazo, la barriga no empieza a crecer. Esto es falso y la prueba es precisamente Sarah Stage, quien por medio de sus redes sociales a contado a todo el mundo sobre sus dos embarazos, pero eso no ha hecho que tenga un embarazo sin barriga pronunciada.

Cintura ancha


Esta es una de las principales razones para que un bebé no se note mucho durante el embarazo. No estamos hablando de mujeres gordas, estamos hablando de mujeres de caderas anchas, un estado físico que tienen mujeres de alto y bajo peso. Hay mujeres delgadas con unas caderas lo suficientemente grandes para que el bebé crezca a lo ancho, como es el caso de Sarah Stage.

¡Síguenos!