Lo que hicieron durante su embarazo estas madres famosas te dejará con la boca abierta

En el periodo de gestación es esencial tener algunos cuidados de alimentación y actividad física. Esto es lo que hicieron algunas famosas en su embarazo.
Lo que hicieron durante su embarazo estas madres famosas te dejará con la boca abierta
Fotos: Instagram @shakira / @lauraacunaayala / @daniela_ospina5

No olvides la importancia de cuidar tu piel

Durante su embarazo, Daniela Ospina tenía una buena alimentación y consumía vitaminas naturales para que su bebé Salomé, creciera sana y fuerte. Además, una de sus preocupaciones era el cuidado de su piel. Por este motivo, la modelo y empresaria aumentó el consumo de agua. También utilizaba mascarillas de ingredientes naturales cada semana. Una de sus recomendaciones para evitar la aparición de estrías es masajear la piel del vientre, dos veces al día con cremas hidratantes.

El ejercicio es fundamental

Aunque parezca extraño, el ejercicio durante el embarazo es muy importante. Durante esta etapa no puedes hacer movimientos bruscos pero si es importante que realices alguna actividad física. Una recomendación de Laura Acuña, son estiramientos que relajen los músculos y algunos intervalos de caminatas. Esto te ayudará a respirar mejor al momento del parto.

Durante el embarazo debes dormir lo suficiente

Al iniciar el segundo trimestre del embarazo es normal que empieces a sentirte cansada. Esto se debe a que ahora estás cuidando de ti y de tu bebé.  Por esta razón tendrás más sueño y seguro te vas a sentir más cansada. La mejor forma de recuperar energía durante el embarazo es dormir. Por lo general, las personas duermen 8 horas diarias. Sin embargo, para una embarazada es indispensable dormir cerca de 10 horas. Por su trabajo y los compromisos, Shakira, distribuía el tiempo para dormir 8 horas en la noche y hacer 2 siestas durante el día.

Consumir probióticos previene el riesgo de preeclampsia

Paola Rey se está cuidando de la mejor manera. La actriz colombiana consume probióticos para mejorar su salud  y la del futuro bebé. La función de los probióticos es  fortalecer el sistema inmune de la madre y el bebé. Por esta razón, la actriz consumió una gran cantidad de yogurt, chocolate negro y pepinillos.

Siempre es bueno estar rodeada de tu familia

Una de las recomendaciones más importantes es siempre estar rodeada de tus seres queridos. Esto te ayudará emocionalmente y estarás preparada para la llegada de tu bebé. Carolina Soto se reúne con sus amigas y familiares para compartir su embarazo.

 

¡Síguenos!