Así se describen como mamás estas 5 famosas colombianas

Se acerca el día de las madres y estas famosas colombianas son las mejores mamás del mundo. Así es la relación que tienen con sus hijos.
Así se describen como mamás estas 5 famosas colombianas
Foto: Instagram @daniela_ospina5 / @shakira / @lauraacuñaayala

1. Daniela Ospina

De acuerdo con la modelo y empresaria, con su hija Salomé, de siete años, es demasiado alcahueta, pero intento mantener un diálogo centrando con ella. A veces se sale de casillas porque todo tiene su límite, pero siempre intenta explicarle las cosas y hablarle real y bonito, mostrándole las cosas y la vida. Salomé tiene mucho temperamento y Daniela asegura que lo heredó de James.

2. Andrea Serna

Su pequeña Emilia tiene seis años y con ella la presentadora se considera que es una mamá muy activa, de las que salta, baila y canta. La lleva a ‘tun-tun’ hasta el jardín, corre con ella en el parque. Juegan todo el día, y comparten un plan familiar, ver shows de títeres. Arman un teatrino y se turnan para ser la titiritera. A Emilia siempre le ha gustado que le cuenten historias y ahora, qué habla tan bien, le gusta crear sus propios relatos, señaló la presentadora.

3. Laura Acuña

Una de las mamás más queridas por los colombianos es Laura Acuña. La presentadora de Muy buenos días es mamá de Helana y espera a su segundo hijo Nicolás. La presentadora se define como una madre consentidora. Le gusta ver a su hija jugar y dedica mucho tiempo a enseñarle, disfrutar de su compañía y es lo que más le gusta se ser mamá. Ver como crece su pequeña como muchas otras mamás.

4. Shakira

Aunque la cantante trabaja constantemente en la producción de sus trabajos musicales, siempre tiene tiempo para estar con sus hijos. Shakira disfruta al enseñarles y compartir con ellos diferentes juegos y deportes, es una de las mamás que prefiere estar presente en cada paso que den sus hijos.

5. Carolina Soto

La modelo y presentador espera su segundo hijo y a pesar de su apretada agenda, dedica gran parte de su tiempo a compartir con Valentino. Es muy importante para ella educar a su pequeño y compartir momentos gratos. Aprovechar el tiempo y divertirse mientras inicia la etapa escolar.

¡Síguenos!