Si aún no sabes cómo decorar el cuarto del bebé, tenemos 5 ideas que te encantarán

Sabemos que como madre siempre estarás buscando las mejores alternativas de decoración para el cuarto del bebé. Por eso tenemos estas ideas que te pueden ayudar.
Si aún no sabes cómo preparar el cuarto del bebé tenemos 5 ideas que te encantarán
Foto: Instagram @bnwkids

1. Usa todos los colores y más

Si quieres que el cuarto del bebé sea alegre, asegúrate de utilizar una gran variedad de colores. Así, puedes generar en él sensaciones de tranquilidad y alegría. También podrías atrévete a utilizar paneles con figuras, o que los muebles resalten. Recuerda que la luz natural es importante y ayuda a embellecer el espacio.

2. Apóyate en lo clásico

Otra opción es una decoración sencilla, mucha iluminación y mucho blanco, incluso el tradicional caballito de madera. Todo forma un conjunto maravilloso, pues las piezas blancas trabajan en armonía con la sutil decoración en la pared. Esto genera un ambiente de tranquilidad en el que el niño pueda tener los sueños más dulces del mundo.

3. Busca temas divertidos

¿Qué tal la idea de ambientar todo el cuarto del bebé como un fondo marino para el pequeño rey de los siete mares? Elije un tema que te guste y empieza a planificar cómo será la habitación de tu bebé. Recuerda que todo debe estar en armonía y solo debes manejar un tema.

4. Combina madera y estampados

Una opción que nunca falla es decorar el cuarto del bebé con muebles de madera y un papel tapiz con diseños ligeros y dulces. Esta tendencia es minimalista y en ella prima el color blanco. Puedes poner suelo de madera lo que mejora el resultado.

5. Almacena con creatividad

Como siempre, la creatividad será tu aliada y para guardar los juguetes de tu pequeño puedes utilizar cuadros de madera. En el cuarto del bebé puedes poner repisas que funcionen como un modo de organizar y decorar al mismo tiempo.

¡Síguenos!