¡Esta si es una celebración! El mejor plan para el día de las madres

Se acerca el día de las madres y tienes que conocer la mejor forma de sorprenderla. Tu mamá jamás va a olvidar este día. Descubre de qué se trata.
¡Esta si es una celebración! El mejor plan para el día de las madres
Foto: Pixabay

Una buena opción para celebrar con tu mamá

Una de las fechas más importantes del año es el día de las madres. Está dedicado completamente a ellas, para consentirlas y llenarlas de mucho amor. Aunque este es importante dar regalos a las mamás, nada más lindo que compartir con ella una experiencia única. Si aún no sabes cómo celebrar el día de las madres, no te preocupes. Tu mamá va amar este regalo.

Sorpréndela con un stand up musical

Foto: Cortesía

Si estás cansado de las típicas serenatas, un evento completamente recomendable es la presentación del stand up musical “Yo no me llamo Freddie Mercury”. El Festival de Música Internacional de Hayuelos organiza este evento para alegrarle el día a tu mamá. Con los sonidos del mejor rock del mundo y la música de Queen, sin duda será una gran celebración. El cantante lírico Camilo Colmenares será el encargado de rendir un homenaje a las mamás a través de su tributo a Freddie Mercury.

Recordando a Queen y las canciones de Freddie Mercury

El viernes 11 de mayo, como parte de la celebración del día de la madre, puedes llenar de felicidad a tu mamá. El artista Camilo Colmenares es pianista, compositor,  arreglista, actor y estará acompañado por la banda Ánimo Producciones y el coro de cámara de la Universidad Sergio Arboleda. La cita es a partir de las 6:00 de la tarde en la Plazoleta Oasis de Hayuelos Centro Comercial. Además, el artista ha preparado una variación especial, denominada ¡Mama mía!

Así será la presentación. ¡Estará increíble!

Con un recorrido biográfico por la vida del legendario frontman de Queen, y de algunas de sus más emblemáticas canciones como Under Pressure, You take my breath away, Break free, Bohemian Rhapsody, entre otras. Además, es una presentación autobiográfica del artista y su paso de la ópera al rock, narrada a partir de anécdotas que cuentan un mensaje de paz, tolerancia y armonía. En palabras de Camilo “es un canto a la vida, al amor y al  respeto por el otro”.  Sin duda esta es la mejor forma de celebrar el día de las madres. No te lo puedes perder.

 

¡Síguenos!