Carolina Soto no esperaba esta noticia. A ti también te sorprenderá

Tras su llegada al programa Día a día, Carolina Soto recibió una noticia que la dejó sorprendida. La presentadora tiene muchos motivos para alegrarse.

El segundo embarazo de Carolina Soto


En su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una foto en la que aparece su hijo Valentino con una ecografía. Actualmente la presentadora tiene 4 meses de embarazo y está disfrutando nuevamente en su etapa de embarazo.

Un juego tradicional que reveló la noticia

Carolina Soto espera su segundo bebé y la oportunidad perfecta para revelar el sexo fue durante su primera aparición en Día a día. Con un juego conocido como la aguja, las presentadoras Mónica Rodríguez y Catalina Gómez intentaron adivinar si el bebé sería un niño o una niña.

Así fueron las preguntas


Preguntas como sumar la edad con el mes en el quedó embarazada, si sus antojos son de comida salada o dulce, y si sus pies se ponen fríos o calientes, fueron claves para descubrir el sexo de su segundo bebé. En el set todos disfrutaron y estaban atentos al resultado final.

¡Es una niña!

Al finalizar el juego, el equipo de producción ayudó a Carolina con una enorme caja llena de bombas que develarían finalmente el resultado. Para sorpresa de todos, la presentadora tendrá una niña. Se espera que la pequeña nazca en septiembre y la presentadora no ha elegido un nombre para ella.

¡Síguenos!