Esta noticia de Carolina Soto dejó sorprendidos a todos sus seguidores

Además de anunciar su salida del Canal 1 y su ingreso a un nuevo programa, Carolina Soto anunció otra sorpresa para este año.
Esta noticia de Carolina Soto dejó sorprendidos a todos sus seguidores
Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto llega a Día a día

La presentadora que culminó su camino en el Canal 1, ahora hace parte de la familia de Caracol Televisión. La bella Carolina Soto hará parte del equipo de trabajo del programa ‘Día a día’ conducido por Catalina Gómez, Mónica Rodríguez y Mauricio Vélez.

Así celebró el cumpleaños de Valentino

El pasado 12 de enero, Valentino, su pequeño hijo celebró su primer año de vida. Carpas de circo, payasos, magos, animales, ringletes y globos, entre otras cosas, hicieron parte de la decoración del lugar de la fiesta, así como de la comida que se ofreció, y que iba desde palomitas y perros calientes, hasta pasabocas en forma de dulces y maíz pira.

Este año será madre por segunda vez

En su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una foto en la que aparece su hijo Valentino con una ecografía. Aunque no reveló más detalles de su segundo embarazo, pero por la ecografía parece que tiene muy pocas semanas de gestación.

Una celebración con amigas

Por su puesto las amigas de Carolina presumieron de esta gran noticia. Una de ellas es la también presentadora Laura Acuña con quien por segunda vez coinciden en quedar embarazadas. Cabe recordar que las dos dieron a luz con un mes de diferencia. Mientras Helena, la hija de Laura, nació el 30 de noviembre de 2016, Valentino, el bebé de Carolina, llegó al mundo el 12 de enero de 2017.

¡Síguenos!