Carolina Cuervo, una mamá con mucho talento

Inka lleva en su sangre el arte.
Carolina Cuervo, una mamá con mucho talento
Tomada de Instagram @cuervocarolina

Es como parte de la familia

Quienes crecieron a inicio de los años 90 seguro recuerdan a esta talentosa mujer con el nombre de ‘Canela’. Y es que desde la época en que fue estrenado el programa de televisión Oki Doki en 1992 han pasado ya varios años, y por su puesto sus protagonistas también han crecido.

Se creció Canela

Carolina Cuervo Navia lleva muchos años vinculada a la televisión, su primera aparición la hizo en el año 1983 y no se ha detenido hasta la fecha. Quienes la recuerdan como la pequeña niña seguro se sorprenderán al saber que ya es mamá.

Una hija del arte

Así, como cuando te tomas unas cuantas copas… ¡Esta mona ya camina! #InkaDelgadoCuervo #14Meses @javierdelsur

A post shared by Carolina Cuervo Navia (@cuervocarolina) on

La bella Inka nació el 22 de abril de 2016, ya tiene un poco más de un año y da sus primeros pasos como lo muestra Carolina en su perfil oficial de Instagram. Seguro con el talento que tiene su mamá le espera un futuro muy prometedor en lo artístico.

Talento que no para de crecer

Ay, mi amiga del alma. 💕 #Repost @laveronicaorozco (@get_repost) ・・・ Amigas para siempre❤️

A post shared by Carolina Cuervo Navia (@cuervocarolina) on

Carolina además de trabajar como actriz en televisión, también actúa en cine y teatro, canta y es literata, tiene diferentes libros publicados en el mercado. Una mujer multifacética, que ahora suma a sus muchas virtudes el ser mamá.

El mayor reto de su vida

Inka se ha convertido en el mejor y más importante proyecto de Carolina, como se puede leer en una imagen de su Instagram en la que hace referencia a una entrevista que le hicieron. “El reto más grande es criar buenos seres humanos” Cuando se hace con amor sin duda vale la pena correrlo.

 

¡Síguenos!