Carolina Cruz, una mamá modelo en todo sentido

Su familia es un ejemplo de conciencia y trabajo por la sociedad
Carolina Cruz, una mamá modelo en todo sentido
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Querida por todos

La bella caleña quien fuera en 1999 escogida como virreina de la belleza en Colombia, es muy admirada y querida por sus roles de modelo, presentadora y empresaria. Pero por un tiempo Carolina decidió dejar de lado su trabajo para dedicarse de lleno a la maternidad.

Una familia ejemplar

Nuestro #TBT 👪 #ElDiarioDeUnaMamá #MiMundoMisHuellasCC 👣

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Al lado de su pareja, el actor Lincoln Palomeque tomaron la decisión de ser padres y agrandar la familia. Desde que están juntos siempre se les ha visto muy amorosos y con una relación estable, por esta razón su bebé llegó a un hogar lleno de amor y conciencia social.

Vinculada siempre con causas sociales

Ella desde ya hace años ha estado vinculada con causas sociales, antes de quedar embarazada apoyaba la campaña “Seres de cuidado” de la UNICEF, en donde se buscaba brindar los mejores cuidados para las madres y los niños. Por eso vio su embarazo como una nueva oportunidad para seguir apoyando estas estrategias.

Su embarazo no podía ser la excepción

Por esta razón, Carolina y Lincoln decidieron junto a UNICEF hacer el ‘baby shower’ de su hijo Matías con un motivo solidario. Las personas que querían demostrar su cariño y alegría por el nuevo bebé compraron regalos simbólicos a través de la pagina web de la ONG, y con el dinero recogido se apoyaron proyectos en beneficio de niños colombianos menores de 5 años en condición de vulnerabilidad.

Ahora su bebé también hace parte

Pero esto no para aquí, ya después de haber nacido Matías, Carolina y Lincoln siguen apoyando campañas aprovechando su imagen y reconocimiento, un ejemplo de ello es la campaña ‘Cunas con amor’ en la que buscan brindar mejores condiciones a los bebés utilizando como imagen del proyecto a su bebé. “Queremos enseñarle a Matías el privilegio de dar” afirmó Cruz, en su cuenta oficial de Instagram.

¡Síguenos!