Alexandra Santos, enamorada de su hijo y del ejercicio

Ella se ha encargado de demostrar que la vida 'fit' puede ir acompañada del rol de mamá, convirtiéndose en un ejemplo.
Alexandra Santos, enamorada de su hijo y del ejercicio
Imagen tomada de Instagram @santosalexandra

Una bella mujer que además es bella mamá

En ocasiones es difícil compaginar el hecho de ser mamá con el ejercicio y el deporte, pero Alexandra Santos es un ejemplo que se pueden hacer las dos actividades de manera estupenda, basta con verla en las fotos con su hijo o en el gimnasio para darse cuenta lo bien que se desempeña en ambos ámbitos.

Los dos pilares importantes en su vida, Mateo y el ejercicio

Cómo explicar tanto amor❤️………

A post shared by Alexandra Santos (@santosalexandra) on

Alexandra es periodista, conductora de televisión, coach en temas de salud, amante de los deportes, la vida fit y lo más importante de todo, una fiel enamorada de su hijo Mateo. Su pequeño nació a mediados de 2016 y desde que lo llevaba en su vientre se convirtió en un ejemplo de superación para aquellas mujeres que consideran que no se puede hacer ejercicio y ser mamá al tiempo.

Miles de personas la siguen para aprender con sus consejos

A través de su cuenta en Instagram en donde tiene cerca de 65 mil seguidores comparte sus campañas publicitarias, viajes, desfiles en pasarelas, rutinas de ejercicio, participaciones en maratones trotando, consejos de alimentación, y los planes con su bebé, es complicado entender de donde saca tiempo para todo, pero lo logra.

Ha puesto su experiencia como ejemplo para los demás

Mi querida @anewfitlife_ creo que no queda duda, a Mateo le encantó tu receta🍰!! Y para que ustedes también lo hagan acá les dejo la receta: 🌰2 cucharas de harina de coco @adecococol 🍫1 cucharada de cacao en polvo, sin azúcar 🍳1 huevo ( yo lo use entero, pero lo pueden remplazar por 2 claras) 🍭Endulzar al gusto. Yo use azúcar de coco cuando no tengo uso estevia 🥛Un chorrito de leche de coco @adecococol 🥄 Una cucharadita de polvo de hornear Revolver todo en un bowl hasta que quede homogéneo. Llevar a un mug. Después llévalo al microondas 2 min y listo!! También lo puedes hacer en horno dejándolo de 5-10 min a una temperatura de 260. Para la mermelada agrega a fuego lento fresas, un poquito de estevia, un chorrito de agua y zumo de limón. Y listo un snack o desayuno delicioso. Para más recetas deliciosas y fit visiten a @anewfitlife_ se que les va a encantar.

A post shared by Alexandra Santos (@santosalexandra) on

Alexandra decidió certificarse como ‘health coach’ antes de quedar en embarazo con la intención de ayudar a las personas a cambiar sus vidas desde adentro, y esto le ha ayudado a entender su propia vida, a valorar su actual rol de mamá y desde él apoyar a otras madres que se encuentran pasando por esta bella etapa.

¡Síguenos!