9 meses con mucho estilo ¡Estas 5 ideas te van a encantar!

Perder la imaginación para vestirte estando embarazada es muy habitual. ¡No pierdas el estilo! Estos son ejemplos de cómo puedes vestir durante el embarazo.
Estos tips para lucir con estilo durante tu embarazo te van a encantar.

1. Elige vestidos wrap o envolventes 

Vestido wrap con estilo para embarazada.

Estos vestidos harán que te sientas cómoda y tu estilo será único.

Si quieres lucir un estilo sexy durante tu embarazo, no puede faltar un vestido envolvente en tu guardarropa maternal. El corte de este tipo de vestidos es muy cómodo. Además, las telas tienen una linda caída y no tienen ningún botón que pueda molestar. Trata de elegir siempre los del cuello en V.

2. Acentúa el escote 

Blusas con estilo que resaltan tus atributos.

Durante el embarazo tus pechos aumentan de tamaño y es el momento de lucirlos.

En el embarazo, tu cuerpo cambia bastante, y una de las partes que más lo hace es el busto. Por eso es importante que te encargues de resaltarlo con las prendas indicadas. Puedes elegir prendas como blusas y vestidos que tengan cuello en V. Esto hará que te sientas segura, cómoda y por supuesto con mucho estilo.

3. No uses ropa más grande que tu talla

La ropa grande daña tu estilo durante el embarazo.

Si quieres tener un estilo perfecto durante el embarazo, no utilices ropa más grande.

En alguna etapa del embarazo te vas a sentir grande, y vas a querer comprar ropa de una talla más. Sin embargo, esta no es una buena idea. Al utilizar una talla mayor, lo único que logras es un efecto contrario. Intenta utilizar ropa cómoda, con un estilo único. Acentúa tus curvas femeninas y esa hermosa barriga que es lo más lindo que tiene el embarazo.

4. Utiliza conjuntos con estilo y de un mismo color 

Un estilo elegante durante tu embarazo.

Para un estilo delicado y elegante, elige prendas del mismo color.

No elijas lo que te pondrás cada día al azar. Dedícale un momento a armar tu look cada día. El consejo principal para lucir menos grande es elegir un conjunto monocromático, es decir, prendas de un mismo color. También puedes optar por la clásica opción de blanco y negro que siempre queda muy bien y todas tenemos prendas de estos colores en el armario.

5. Usa cinturones 

Cinturones para estilo de embarazo.

Si utilizas cinturones, se acentúa tu pancita y tu estilo será hermoso.

Los cinturones son una de las mejores formas de acentuar tu barriga durante el embarazo. Intenta utilizarlos en la parte superior de tu pancita y debajo del pecho. Esto hará que resalte tu parte más linda y a la vez te veas sensual. Úsalos con blusas y vestidos. No te olvides de utilizar zapatos muy cómodos. 

¡Síguenos!