Estas son 5 mamás inolvidables de la televisión. ¿Cuál es tu favorita?

Cada una con su estilo particular nos recuerdan que no hay una sola forma correcta de ser mamá. ¡Todas son válidas!
Estas son 5 mamás inolvidables de la televisión. ¿Cuál es tu favorita?

Morticia Addams

mamas-morticia-familia-addams

Los Locos Addams es una de las familias más excéntricas que disfrutamos en la televisión. Pero, contrario a lo que muchos pensarían, son un gran ejemplo de familia, porque siempre está unidos, hacen cosas en equipo y se complementan el uno al otro. Hablando puntualmente de Morticia, es una mamá consagrada a su familia; es ama de casa y siempre está presente en la vida de sus hijos Merlina y Pericles, y de su esposo Homero. Es una madre de las que crían y cuidan “a la antigua”.

Kate Tanner

mamas-alf

Alf, es uno de los extraterrestres que nos ha robado el corazón. Él llegó desde el planeta Melmac luego de que su nave se averiara. La familia Tanner decidió cuidarlo, protegerlo y aguantarlo hasta que tuviera los medios de volver a su casa. Kate Tanner, la mamá del hogar, al principio no quería que el extraterrestre se quedara, pero poco a poco le tomó mucho cariño y se convirtió en una madre para él. Kate, lleva las riendas de la familia, es el polo a tierra de todos y quien pone orden. Aunque es muy estricta y le gusta que todo permanezca en completo orden; también es comprensiva y trata de llevar una relación de amistad con cada uno de sus hijos.

Doña Florinda

mamás-el-chavo-del-8

La familia que conforman los miembros de ‘El Chavo del 8’ es bastante particular. El ‘chavito’ no tiene ni mamá ni papá; por su parte la ‘Chilindrina’ solo cuenta con ‘Don Ramón’ y ‘Quico’ con ‘Doña Florinda’. Esta última podríamos decir que es la mamá de toda la vecindad, encargada de que todos los niños jueguen sin pelear y se comporten de una manera decente. Doña Florinda es una mamá estricta, que hace sentir su autoridad hablando fuerte, pero también consiente de forma desmedida a su hijo ‘Quico’, quien es todo para ella.

Ultra Sónico

mamás-supersonicos

Los Supersónicos son la familia del futuro, aunque ya han pasado muchos años desde su creación, pocas cosas de las que aparecen en el programa se han hecho realidad en el mundo moderno. Ultra es la mamá de esta singular familia, ella es amorosa y siempre está ahí para sus hijos Lucero y Cometín; se encarga de la casa y de que no falte nada en ella. Su mayor preocupación, como la de todas las mamás, es que toda su familia se encuentre bien. ¡Ah! y hacer compras en el centro comercial.

Samantha Stephens

mamás-embrujada

En una de las mamás más particulares, sin duda. Ella además de ser una mujer dedicada a su esposo e hija; también cuenta con la gran habilidad de ser una bruja con mucho poder. Sin embargo, se ha comprometido con su esposo Darrin a no usar trucos para hacer las labores de la casa y criar a su bebé. Como todas las anteriores, Samantha es una madre dedicada al hogar, enfocada en entregar felicidad a quienes la rodean.

¡Síguenos!