5 cosas que tu bebé disfruta cuando está en tu pancita

El embarazo es una etapa hermosa para cualquier mujer. Es importante saber qué le gusta. Estas son algunas cosas que tu bebé disfruta.
El bebé disfruta tu amor.
Tu bebé disfruta muchas cosas durante el embarazo.

1. Cosas dulces y antojos

Como helado y el bebé va a disfrutar.

El bebé disfruta las cosas dulces y que cumplas todos tus antojos.

A partir de las 16 semanas de embarazo, tu bebé ya puede distinguir entre los sabores del líquido amniótico. Cuando comes alimentos dulces, como frutas, helado y chocolate, tu bebé se mueve más. Esta es una de las cosas que tu bebé disfruta. Pero mucho cuidado con las cosas dulces que comes. Solo elige alimentos saludables.

2. Habla con tu bebé

Intenta que tu pareja también hable con el bebé.

El bebé disfruta escuchar a su padre. Intenta que él lo haga más seguido.

¿Puede escucharme mi bebé? Si, tu bebé puede oírte. Habla con él, tu bebé disfruta escucharte. Dile que lo amas, que lo estás esperando con muchas ansias, amor y cuidados no le faltarán. Hablar con tu bebé no solamente lo tranquiliza cuando está inquieto, también es una forma de amarlo y hacerlo feliz.

3. Estar relajada

Relajate y el bebé disfruta

Intenta estar tranquila y relajada. Tu bebé siente las mismas cosas que tú, el bebé disfruta que estés calmada.

Aunque ser mamá te llena de emoción y alegría, muchas veces puedes llenarte de estrés y preocupación durante el embarazo. Así que ya sea caminando, haciendo yoga, meditando o simplemente descansando, intenta estar relajada. Lo importante es que trates de estar tranquila y que tu bebé lo sienta. Eso también lo va a disfrutar tu bebé.

4. Que acaricies la panza

Acaricia tu panza tu bebé lo disfruta,

Tu bebé disfruta las caricias, él identifica que lo estás haciendo.

A tu bebé le gusta que toques tu pancita, que la acaricies mientras le hablas. Según las investigaciones, los bebés responden más de lo esperado a los estímulos dentro del útero. Esto demuestra que antes de nacer, pueden escucharnos y reaccionar al tacto dentro del vientre. Así que ¡Embarazadas, a acariciar sus pancitas!

5. Tu bebé disfruta la música

Escucha música y el bebé disfruta

Con audífonos en tu panza tu bebé disfruta mucho más la música.

Tu bebé es capaz de percibir y reconocer sonidos y voces en tu pancita. Una de las cosas que tu bebé disfruta es escuchar música. Con ella se puede estimular su frecuencia cardíaca a través del oído. También, pone en marcha resonancias vibratorias que activan millones de células, favoreciendo el desarrollo de su cerebro. Los bebés prefieren la música suave.

¡Síguenos!