Estas 5 celebridades han recurrido a un vientre de alquiler para ser padres

Ya sea por problemas de fertilidad, por evitar el proceso de una adopción o por el deseo de ser padres. Estos famosos han recurrido a la gestación subrogada o por vientre de alquiler.
Famosos padres por vientre de alquiler.
Los famosos han tomado la decisión de ser padres mediante un vientre de alquiler.

1. Kim Kardashian

La socialité Kim Kardasian y su esposo, el rapero Kanye West, le dieron la bienvenida a su tercer bebé. A diferencia de sus primeros hijos North y Saint, nació a través de un vientre de alquiler. La pareja recurrió a esta modalidad porque los doctores le advirtieran a Kardashian sobre los riesgos de un embarazo más. La pequeña Chicago West nació el 15 de enero de este año.

2. Cristiano Ronaldo

Actualmente el crack del fútbol es padre de cuatro pequeños. Sus tres primeros hijos llegaron al mundo por vientre de alquiler. Su primer hijo, Cristiano Jr, nació gracias a un proceso de subrogación en 2010. En 2017 el futbolista se aventuró nuevamente con la gestación subrogada y recibió a los mellizos Mateo y Eva. Su hija menor Alana, fue concebida de forma natural con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.

3. Ricky Martin

El ídolo latino del pop se convirtió en padre de los mellizos Matteo y Valentino en agosto de 2008. El artista declaró que había optado por un vientre de alquiler, porque la adopción le parecía un proceso muy largo. Él eligió a la madre de sus hijos a través de una fotografía.

4. Sarah Jessica Parker

La actriz es conocida por su papel de “Carrie” en la serie Sex And The City.  Se convirtió en madre por vientre de alquiler en 2009. Ella y su esposo, el actor Matthew Broderick, recurrieron a este método luego de intentar por años un segundo embarazo. La recibió a las gemelas Marion y Tabitha, que se sumaron a su primogénito, James Wilkie, quien nació en 2002.

5. Nicole Kidman

La estrella de Hollywood experimentó la maternidad natural y por vientre de alquiler con su esposo, el cantante Keith Urban. En el 2008, Kidman dio a luz a su primera hija biológica, Sunday Rose. Dos años después ella y su esposo optaron por recurrir a la subrogación. Su hija Faith Margaret nació en 2010.

¡Síguenos!